lunes, 24 de noviembre de 2014

Proyecto Social






A lo largo de la vida, existen momentos, situaciones y escenarios que nos hacen pararnos a pensar y reflexionar sobre nuestro modo de vivir:¿ Estoy viviendo la vida que realmente deseo vivir?

A esta cuestión se puede responder únicamente de dos maneras: quien decide emprender el vuelo aún a riesgo de “no saber” y quien decide permanecer en espacio firme y seguro, aún a riesgo de “no volar”.  

Cuando una persona es capaz de alcanzar aquello que desea, es capaz de sacar todo su potencial y brillar con luz propia, ese efecto de luz se propaga rápidamente y llega a irradiar en su entorno. 

La misión de este proyecto versa sobre tres ejes principales: visibilizarcontribuir e inspirar.


A mi manera, significa sencillamente: hacer lo que sientes y deseas. Significa romper las cadenas impuestas, dejar ir los condicionantes, los deberías y obligaciones extra-limitantes…. Porque para volar, no es necesario tener alas…sino deseo.

Las personas que viven de este modo, son un ejemplo de inspiración y motivación para todos. Y necesitamos conocer otra realidad. 

Este proyecto quiere dar voz y reflejo a personas, iniciativas, proyectos, estilos de vida, creaciones artísticas, personales, educativas, musicales, diferenciales, transgresoras, que quieran mostrar al mundo su modo de VIVIR A SU MANERA

En este espacio, quiero contribuir a dar visibilidad a este movimiento personal para conseguir concienciar y hacer, entre todas, una transformación social.

Entre tod@s, podemos hacer que este mundo sea un espacio de potencialidades humanas y estilos únicos. Porque sino existen dos personas iguales, ¿por qué buscamos una alineación social? Rompamos con la “tipicidad” y empecemos a vivir la vida como deseas vivirla, siempre A MI MANERA.

Si eres una persona así o conoces a alguien, cuéntanoslo, escribe unas líneas o envía un vídeo donde expliques por qué te sientes una persona A mi Manera. 
Porque queremos conocerte...y que te conozcan. 

Escríbenos a annaalonsopardo@gmail.com

Asunto: A mi manera

Con este proyecto queremos dar visibilidad a PERSONAS QUE VIVEN LA VIDA, A SU MANERA.